videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
las piedras y las gemas
Gemas y los doce meses
Afinidad zodiacal de las gemas
Los planetas y las gemas
videntes
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Las piedras y los cristales

A – B – CD – E – F – G – H – J – K – L – M – OP – R – S – T – U – V – Z  

 

P

Peridoto: Mineral granujiento, silicato de magnesia y hierro, de color verde amarillento, es una piedra anti-toxinas. Un buen tónico para el cuerpo y la mente. Reduce el estrés y estimula la mente. También promueve actitudes positivas emocionales.
Piedra de la Luna: Intensifica la intuición y la capacidad de recordar sueños. Proporciona un buen equilibrio emocional. Lugares de hallazgo: India, Sri Lanka.
Pirita: Paz. Sulfuro natural de hierro ó de cobre que da cristales con reflejos dorados. Fomenta el conocimiento de sí mismo y la sinceridad. Aporta bienestar y paz en el hogar. Se utiliza desde la Antigüedad para curar las gastritis y los problemas del aparato digestivo en general. Recomendable en caso de afecciones de gota. Eficaz en casos agudos de hemorroides. Lugares de hallazgo: Perú, España, China, Estados Unidos.
Prehnita: Mineral de color verde claro a blanco, de brillo vítreo. Fomenta la autoaceptación y la disposición para solucionar conflictos. Lugares de hallazgo: India, Sudáfrica, Australia.

R

Rodonita: Mineral de color rosado, rosa rojizo, castaño, de brillo vítreo, es apaciguante. Aclara la conciencia. Promueve la amistad y buena voluntad. Lugares de hallazgo: Canadá, Urales, India.
Rosa Arenisca: Da apoyo en caso de estrés síquico. Lugares de hallazgo: México, Sahara.
Rubí: Esta piedra preciosa, variedad del corindón, transparente y de color rojo vivo con matices rosados ó purpúreos, fomenta la dinámica y la alegría de vivir. Fortalece la inmunidad y aumenta el valor. Ofrece equilibrio espiritual, confianza, flexibilidad, energía, vitalidad y capacidad de liderazgo.  Lugares de hallazgo: Australia, India, Birmania, Thailandia y Sri Lanka.
Rutilo: Oxido natural de titanio, que se presenta en cristales de color amarillo, pardo rojizo o rojo, con brillo resinoso o diamantino, mejora el estado de ánimo. Deshace miedos ocultos y depresiones. Lugares de hallazgo: Brasil, Madagascar.

S

Septarias: Dan estabilidad en caso de conflictos. Lugares de hallazgo: Estados Unidos, Madagascar.
Sodalita: Mineral de color azul, de brillo vítreo. La Sodalita está indicada para personas egocéntricas y vanidosas. Despierta los mecanismos de autocuración que todos tenemos. Recomendable en casos de relaciones posesivas ó separaciones dolorosas. Da ánimo. Fomenta una conciencia clara. Aleja miedos y calma y aclara la mente. Aumenta la comunicación. Lugares de hallazgo: Brasil, India, Africa Occidental.

T

Topacio: Silicato de alúmina y flúor que cristaliza en prismas de color generalmente amarillo, transparentes y con brillo vítreo, esta piedra fina, es calmante, apaciguadora y tranquilizante. Topacio amarillo: Ayuda a centrar los pensamientos y la mente.
Turmalina ó Esmeralda de Brasil: Silicato natural de alúmina con ácido bórico, magnesia, cal, óxido de hierro y otras sustancias, esta piedra fina de variados colores, fomenta la creatividad y la facultad perceptiva. Todos los colores tienen una fuerte influencia protectora. Negro: Repele la negatividad de otras personas. Verde: Inspira la creatividad y puede atraer éxito y prosperidad. Rosa (Rubilita): Inspira amor y creatividad. Proporciona alegría. Alivia conflictos internos y penas. Lugares de hallazgo: Especialmente en Minas Gerais (Brasil), los montes Urales, Madagascar y la Isla de Elba.
Turquesa: Creatividad. Fosfato natural de alímina con algo de cobre y hierro, esta piedra preciosa de color azul cielo ó azul verde, opaca o transparente, aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Es un reconocido amuleto para viajeros, absorbe la energía negativa, purifica la sangre por lo cual está indicada para el tratamiento de los trastornos circulatorios. Equilibrante, apaciguante, inspira amistad y lealtad, ahuyenta el miedo, equilibra las emociones, estimula la creatividad y relaja. Gran protectora contra todo agente contaminante. Lugares de hallazgo: Egipto, Afganistán, China, Estados Unidos.

U

Unakita: Fortalecedora, estabilizante. Ayuda a equilibrar las emociones. Incrementa la personalidad y ayuda a que afloren virtudes como la ternura, la dulzura, el cariño, etc. Propicia la tolerancia y los sentimientos amorosos. Lugares de hallazgo: Principalmente en Sudáfrica, Brasil, China y Estados Unidos, pero también en Namibia, Kenia, México, Birmania.

V

Vanadinita: Clorovanadato natural de plomo, mineral de color rojo rubí, anaranjado, amarillo ó castaño, de brillo resinoso o adamantino, fomenta la flexibilidad en caso de cambios. Lugares de hallazgo: Marruecos, Namibia, Zambia.
-Venturina: Piedra fina constituida por cuarzo pardo amarillento con inclusiones de mica dorada, fomenta el relajamiento. Apacigua los pensamientos. Alivia el estrés emocional y ayuda en la consecución de una actitud positiva hacia el entorno. Aporta calma y serenidad. Lugares de hallazgo: Brasil, India, Rusia.

Z

Zafiro: Variedad transparente de corindón cristalizado, de brillo adamantino, ayuda en la consecución de los sueños. Favorece el funcionamiento glandular, mejora el estado de ánimo, aumenta la clarividencia y la telepatía.
Zafiro Amarillo: Aporta abundancia material y prosperidad. Aumenta la energía y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico general. Fortalece el hígado y el aparato respiratorio.

Zafiro Azul: Fortalece los huesos y limpia la sangre. Ayuda a meditar y aumenta las habilidades síquicas

A – B – CD – E – F – G – H – J – K – L – M – OP – R – S – T – U – V – Z  

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.