videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
mi tarot
tarot honestidad
histotias del tarot
escojer el tarot
mi equipo de videntes y tarotistas
videncia
astrologo y vidente raul de guevara
 

Mi Tarot: Por Amelia de la Rosa

vidente amelia de la rosa

hola querido@s Amig@s,

Mi querido Tarot, es para mí, mi forma de vida, mí  forma de entender la vida y de responder a todas las preguntas que surgen debido a los cambios y evoluciones que a veces nos superan por la intensidad de ellos.

Las tiradas de tarot son muy complejas y difíciles según su pregunta y definición, yo suelo utilizar todos los arcanos del tarot porque para mí tanto los Arcanos menores como los Arcanos mayores tienen su significado y con todos los Arcanos la interpretación del Tarot es más precisa, aunque la base siempre son los Arcanos Mayores.

A mi personalmente me gusta empezar por la tirada de tarot general, pues me deja ver la base de cada terreno: trabajo, ambiciones, amistad, amor, salud y el hogar así puedo de forma rápida y segura ver donde tenemos que hacer mas hincapié, realmente saber por donde viene el problema, para así poder solucionarlo de la mejor manera posible.

Otra tirada de Tarot que me gusta mucho es la tirada Celta, pues también es bastante clara con las situaciones que nos afectan pudiendo hacer que todo sea mas cómodo de solucionar, en todos los terrenos.

Y por supuesto la Tirada de Tarot de mi Antepasados es una tirada de cartas muy compleja, esta tirada es la que más se acerca a la exactitud del  futuro pues las cartas empiezan a mostrar todo lo que va ha ocurrir y como se va a desarrollar el futuro del consultante, esa tirada la denomino la tirada de los Ancestros.

La Tirada de los Ancestros, es la tirada base que enseño a todos mis Tarotistas y Videntes, a los cuales yo personalmente he enseñado lo que sé, para que te puedan atender como yo, además son sabia nueva, y cada uno de ellos aporta un punto de vista especial y diferente lo cual me hace sorprenderme gratamente.

Mi Máximo en este mundo Esotérico nuestro, es la sinceridad, es lo que más inculco y enseño, tenemos que ser sinceros con el Consultante, así como el Consultante lo ha de ser con nosotros, para que la Tirada de Tarot y Videncia salga totalmente real.

La Magia, sobre todo la Magia con Velas y Velones, ayuda para poder abrir caminos que a veces se cierran, las energías han de fluir y si se llegan a atascar de alguna manera, nos influye en nuestro día a día, estamos preparados para analizar tus canales energéticos y así ayudarte a restablecer los flujos de energía, y unos de los principales conectores son las Velas de colores.

Utiliza el Tarot y la Videncia cuando te veas atrapad@ en una situación difícil en la cual no ves salida. Yo y mi Equipo te vamos a ayudar para que puedas ver y decidir, si escoger un camino ó otro, para eso estamos y existimos para ayudarte en los momentos difíciles y guiarte hacia una solución real.

Si deseas hacer una consulta con Expertos Videntes llámanos, no te arrepentirás:

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
     

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.