videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
mi tarot
tarot honestidad
histotias del tarot
escojer el tarot
mi equipo de videntes y tarotistas
videncia
astrologo y vidente raul de guevara
 

Mis Videntes. Mi Equipo de Videncia y Tarot: Por Amelia de la Rosa

 

vidente amelia de la rosa

 

 

Mis Videntes. Mi Equipo de Videncia y Tarot.

Bien este es un tema que no podía dejar pasar, ya que yo ya tengo una edad y no puedo atender a toda la clientela, pero lo que si podía hacer y es lo que he hecho, es transmitir mis conocimientos, ya que no tengo descendencia, por lo tanto en el año 2003, decidí formar un Gabinete, mi Gabinete, donde se atendería como yo atiendo.

No me fue nada fácil, la racha de los Gabinetes de Tarot y Videncia estaba en pleno declive, todo el mundo era Tarotista ó Vidente, y si es cierto, que todos podemos llegar a ver cosas y a aprender el Tarot, pero necesitaba a personas con algo especial, que supiesen transmitir las cosas bien, con calidez, con seguridad con Dotes.

Y poco a poco, me costo más de seis meses de entrevistas y pruebas, pero conseguí reunir a un grupo de Videntes estupendos, que se adaptaron perfectamente a mi forma de trabajar, y pude poner en marcha mi Gabinete, he ido aumentando el personal muy lentamente hasta conseguir Expertos en Tarot y Videncia.

Mis Videntes, Tarotistas, Videntes Naturales, Rúnicos, Celtas, Astrólogos, son Expertos en el mundo Esotérico, son expertos en Alta Magia, son un Grupo muy compacto, y lo que no sabe uno lo sabe sin duda el otro, con lo cual tiene la garantía que su tema especifico va a ser atendido siempre por la persona adecuada.

Son todos reales, con su nombre su horario y su definición de sus Mancias, tienen cada uno una página totalmente personalizada, para que pueda el Consultante escoger a quien más le guste y poder hablar con el mismo Vidente ó Tarotista siempre que lo desee sin tener que contarle a otro Vidente ó Tarotista el mismo tema ó simplemente porque conectó a la perfección y quiere a esa persona..

Usted gana en Calidad de atención, y Yo gano en tranquilidad de saber que están siendo atendidos por Tarotistas y Videntes auténticos.

Los temas de la Magia son muy complicados, se necesita de mucha experiencia para ver en el Tarot ó mediante la Videncia ó cualquier otro tipo de Mancias las Magias, a muchas personas les pasa que llaman a cualquier sitio y lo primero que le dicen es que tiene una Magia, un Amarre ó algo parecido.

Nosotros tenemos Tiradas de Tarot muy concretas para averiguar este tipo de cosas, y en la mayoría de los casos no hay nada, si bien es cierto que a petición de algunos Consultantes hemos mirado y nos han salido Magias.

Para eso estamos también, para aconsejarle y para ayudarle a salir de esa situación, siempre damos consejos ó recetas sencillas y muy efectivas, Recetas de Alta Magia, las cuales son antiguas pero las tenemos actualizadas a los ingredientes que podemos conseguir hoy en día.

Has encontrado sin duda alguna un Gabinete de Videncia y Tarot de Calidad, no tengas más dudas y llámanos, comprobarás la Calidad de nuestro trabajo.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.