videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
mi tarot
tarot honestidad
histotias del tarot
escojer el tarot
mi equipo de videntes y tarotistas
videncia
astrologo y vidente raul de guevara
 

La Honestidad : Por Amelia de la Rosa

 

vidente amelia de la rosa

 

 

La Honestidad en las Consultas de Tarot y Videncia.

 

Todos hablamos que somos los más honestos, todos decimos lo mismo, pero como puede saber si realmente ha llegado al sitio preciso, al sitio donde le van a atender Profesionales de verdad y no simples personas que se han puesto a tirar el Tarot?

Les contaré que es muy fácil, basta con llamar, y a los cinco minutos de consulta sino antes, ya se habrá dado cuenta de que le están engañando, ya que la persona que le atiende no está segura de si misma y le hace muchas preguntas.

Yo, desde que me dedico a este mundo, ó sea hace más de 35 años, siempre he sido totalmente honesta, si no hubiese sido honesta no estaría aquí, ya que no tendría clientela, no sería conocida ó se hablaría  mal de mí.

Por lo cual me he encargado de escoger a mi Equipo personalmente, me he encargado de enseñarles mis Tiradas más emblemáticas y he hecho un seguimiento exhaustivo de mis encantadores Videntes y Tarotistas, los he probado yo personalmente para que si Usted decide llamar encuentre lo que a mi me gustaría encontrar si llamase yo.

La Consulta no se debe alargar más allá de lo que el Consultante quiera, en algunos sitios, intentan alargar la consulta diciéndole al consultante cosas que no le interesan, no estoy en contra de que si sale algo que se pueda decir para evitar un mal mayor se digan, pero de pasada, nuestro deber y así se lo he inculcado a mis Tarotistas y Videntes a la hora de hacer una Consulta de Tarot ó de Videncia, es hacerla de la forma que el cliente nos indique.

Nosotros no somos quien le diga al Consultante lo que ha de consultar, nos regimos por la pregunta base que nos ha hecho, ya sea una consulta de Tarot sobre el amor ó sobre el trabajo, lo que sea que desee saber el cliente es lo que le vamos a mirar en la Tirada de Tarot, no somos quien para indicar hacia donde dirigirla.

Para nosotros es muy importante tener el Karma siempre limpio, pobres los Videntes ó Tarotistas que crean que sacándole al cliente unos minutos más van a enriquecerse ó les va a ir mejor, no, el karma no perdona y lo que se consigue ilícitamente, se va rápidamente además de el daño personal que puede ocasionar.

Yo y mi Equipo de Tarotistas y Videntes, siempre le vamos a atender sus temas, con celeridad y entusiasmo y vamos a profundizar hasta donde Usted desee y quede satisfech@ sobre la Consulta que esté realizándonos.

Si Usted Buscaba Tarot y Videncia de verdad, ha llegado al sitio apropiado, no tenga miedo le vamos a atender estupendamente ajustándonos al tiempo del que disponga y sin entretenerle con nada que no le interese, si buscaba un sitio así, ya lo ha encontrado, Llámenos sin miedo estamos aquí para ayudarle.

 

 
nuevo tarot
carta astral
vidente mina
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.