videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo chino

Rata

Buey

Tigre

Conejo

Dragon

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

*DRAGON

dragon

 

Salud: Este año atraviesas tu casa de la salud, por lo tanto, deberás poner una atención total a su cuidado. Todo lo que pasó el año anterior ha desequilibrado el sistema nervioso, por lo tanto, es muy conveniente que inicies un plan de recuperación por medio de alguna disciplina como el Yoga, que te ayude a armonizar cuerpo y alma. La tranquilidad en tu entorno será primordial, acude a los masajes, los baños termales y la meditación.

Dinero: Un tiempo luminoso se augura, la prosperidad en los negocios o bien la estabilidad en trabajos establecidos te permitirá balancear tus gastos con las ganancias. No adquieras deudas, evita los préstamos, toma seguro contra incendios y no dejes a otros encargarse de lo que sólo tú sabes hacer bien. Cuidado con los contratos que firmes, debes procurar una extrema corrección, de ese modo verás crecer tus ahorros.

Amor: En el plano emocional serás ampliamente correspondido, quienes estaban alejados de su pareja buscarán la reconciliación. Este es un año en que debes aprender a pedir perdón así como a disculpar las fallas de quien amas. No busques la perfección, más bien desarrolla la tolerancia y la comprensión, así verás florecer tus relaciones. Este es el período de la resurrección. Aprovéchalo.

Carácter
Vital, dinámico y dueño de una energía inagotable. Tiene gran capacidad de trabajo, alto sentido de la responsabilidad y no le gusta dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Va directo al grano y no le gustan los rodeos ni los tapujos. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser personas violentas o brutales.
Dragón (yang)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 23/1/1928 al 9/2/1929 Tierra
° 8/2/1940 al 26/1/1941 Metal
° 27/1/1952 al 13/2/1953 Agua
° 13/2/1964 al 1/2/1965 Madera
° 31/1/1976 al 17/2/1977 Fuego
° 17/2/1988 al 5/2/1989 Tierra

Temperamento del Dragón de:
Metal.- Audaz y franco, pero quizá inflexible.
Agua.- Compasivo y misericordioso. Tierno y sensible.
Madera.- Espíritu colaborador, inteligente para pactos y contratos.
Fuego.- Impetuoso, ardiente y apasionado.
Tierra.- Responsable, metódico y concienzudo.

*SERPIENTE

serpiente

 

Salud: Controla tu carácter, dejarte llevar por la ira no te favorecerá en absoluto. Hay demasiados cambios de humor, inestabilidad anímica, que podría acarrear problemas cardíacos o cambios muy bruscos de presión. Nivela tu ansiedad, practica ejercicios, intenta pasar mucho tiempo al aire libre, si es posible ejecuta labores manuales, eso te ayudará a distenderte. Tus dolores de cabeza son provocados por la tensión, toma baños de tina con aceites esenciales y no consumas alimentos demasiado energéticos. El equilibrio es para tí la base de la salud.

Dinero: Tu genial creatividad estará muy desarrollada, los proyectos largamente esperados comienzan a dar frutos. Acepta invitaciones para participar en empresas nuevas y originales, si es necesario viaja, eso te acercará a otros modos de actuar que te aportarán grandes ideas, pero si tienes ahorros, no los inviertas, actúa sólo con ideas, los riesgos están contraindicados, no generes deudas. Tu capacidad será puesta a prueba, sin embargo, la suerte te acompañará, las ganancias prometidas pronto llegarán.

Amor: No te desanimes, aún cuando la pareja no coincida con tu modo de pensar, daría todo por tí. Cree en tu relación, busca soluciones, no pienses de inmediato en separaciones, no renuncies a nada de lo que has logrado, sin embargo, comprende que el amado tiene su propia forma de ver y vivir la vida, no lo absorbas ni intentes poseer su voluntad, por el contrario aprovecha de actuar con humildad, eso será necesario para que cultives relaciones duraderas. Año de definiciones con la pareja, promete y cumple, la recompensa será enorme.

Carácter
Inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas muy celosas, altamente desconfiadas y rencorosas.
Serpiente (Yin)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 10/2/1929 al 29/1/1930 Tierra
° 27/1/1941 al 14/2/1942 Metal
° 14/2/1953 al 2/2/1954 Agua
° 2/2/1965 al 20/1/1966 Madera
° 18/2/1977 al 6/2/1978 Fuego
° 6/2/1989 al 26/1/1990 Tierra

Temperamento de la Serpiente de:
Metal.- Gran fuerza moral que le da resolución. Frío y calculador.
Agua.- Lucido, versátil y firme.
Madera.- Nobleza, inteligencia y perspicacia.
Fuego.- Hiperactivo y carismático. Poder creativo.
Tierra.- Suele conseguir lo que se propone. Benevolente y ahorrador.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.