videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
mi tarot
tarot honestidad
histotias del tarot
escojer el tarot
mi equipo de videntes y tarotistas
videncia
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Historia del Tarot, por Amelia de la Rosa

 

vidente amelia de la rosa

 

 

La Historia del Tarot

 

El Tarot Verdadero: habla un idioma surgido de la mente colectiva del mundo. Comprendiendo el significado íntimo de sus símbolos, sus cartas confieren en el plano superior poderes místicos y sabiduría Esotérica. Y aunque hay diversas teorías sobre el Tarot y las múltiples versiones de sus cartas, ninguna puede pretender ser la definitiva, ni contribuir de alguna manera a explicarlas definitivamente.

El Tarot, en su apariencia física, es una baraja de cartas. Por muchos siglos ha estado circulando por los países de Europa.. Los orígenes del Tarot están tan velados por las brumas del tiempo, que es natural y lógico que hayan surgido mitos y leyendas, sobre todo en torno a los Arcanos Mayores. Algunos creen que los Arcanos Menores tienen un origen más antiguo que los Mayores.

 

La superstición, el desbordamiento de la fantasía y la especulación han aportado sus valores y tipos a la rica y colorida tradición del Tarot, acrecentando y profundizando más su aura de magia y su halo de misterio. Aunque los investigadores mejor informados no pierden cierto margen de flexibilidad y se abstienen de sentar afirmaciones irrefutables.

 

De acuerdo con la tradición oculta, el Tarot fue inventado por un grupo de sabios que acostumbraban reunirse en la ciudad de Fez (Marruecos. Después de la destrucción de la Gran Biblioteca de Alejandría (Egipto), Fez llegó a ser un importante centro de conocimiento. Había allí una Universidad que atraía a estudiantes de todas partes del mundo. A esta antigua capital de la cultura vinieron ciertos miembros de una hermandad de hombres iluminados.

Como necesitaban un lenguaje común, se esforzaron por inventar un método de comunicación. A este fin, confeccionaron un libro de imágenes en el que abundaban los símbolos místicos, cuyas combinaciones dependieran de las armonías ocultas de los números. La clave para descifrar el significado de los mismos fue transmitida verbalmente de iniciados a iniciados. Para conservar el secreto de sus mensajes.

Todas la investigaciones al fin y al cabo llevan a lo mismo, a un misterioso grupo de símbolos pintados en unas Láminas, que utilizamos los Videntes, para poder conectar con el otro lado, para poder llegar a ver los misterios de las cosas, lo que no entendemos pero si vemos cada día.

Consultar el Tarot, mediante un Vidente es conectar con las entrañas del Universo y el Cosmos, es la llave que abre el futuro, tanto el más inmediato como el lejano, una vez echa la conexión si está bien echa por expertos, seguro será una experiencia interesante y enriquecedora  para quien lo desee consultar.

 

 

 
nuevo tarot
carta astral
vidente mina
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
 
       

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.