videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
mi tarot
tarot honestidad
histotias del tarot
escojer el tarot
mi equipo de videntes y tarotistas
videncia
astrologo y vidente raul de guevara
 

Escoger el Tarot

 

vidente amelia de la rosa

 

 

CÓMO ESCOJER MI PROPIO TAROT

 

Las barajas del tarot se venden a todos los precios. No será un problema encontrar una baraja que coincida con su presupuesto. Lo más importante es escoger una baraja que le haga sentir bien a su manera de pensar.

Cuando usted está mirando una carta de tarot, hágale caso a su primera impresión. ¿Cómo se siente usted al mirarla? ¿Son las imágenes....positivas? ¿Amables?, ¿irónicas? , o ¿fuera de lo real? etc. ¿Cómo coincide la sensación que le da la carta con sus propias ideas sobre relaciones en general?

 

Al fin, descubrirás que no hay ninguna baraja sola y perfecta. Encontrará que va a querer una por su magnifico arte. Otro Tarot te hablará, aunque su arte sea primitivo o simple. Comprarás otro porque te fascinan sus Arcanos Mayores, y comprándolo aunque sus Arcanos Menores faltan imaginación.

Al fin adoptarás uno o dos barajas, que te encantan más que las otras. Pero después de contemplar y trabajar con las barajas, con el tiempo, algo impresionante ocurre: cuando sacas el siete de espadas del Rider-Waite, también "verás" el siete de espadas de la baraja Alquímica, y del Morgan-Greer, o del Thoth, y del Gill, o del Tarot de Marsella.

El método de tu manía en coleccionar barajas se aclara: tras cualquier carta de Tarot hay un concepto. Y ninguna carta puede capturar completamente todas las dimensiones de ese concepto. De pronto entiendes que cada carta de cada baraja representa una Verdad. Y que la versión particular de cada baraja resulta en un cristal en la cual ese sentido se ubica y se refleja.

Ya que ninguna lamina de ninguna baraja rodea perfectamente esa Verdad. Comparando la misma carta de diferentes barajas ampliarás su perspectiva de la Verdad que tiene esa carta escondida allí en sus dibujos.

En definitiva, déjate guiar por tu intuición al hacer la elección de tu Baraja de Tarot, ya que tendrás que practicar mucho para decidirte por la que realmente te servirá para conectar con el mundo esotérico y poder interpretarlas tal y como ellas te hablan.

 

 

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.