videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
el ki y el kua
videncia
los numeros Ki
videncia
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

EL KI Y EL KUA

LA DANZA DEL UNIVERSO


El universo se puede contemplar como una espectacular y acompasada danza de energías, donde cada elemento que lo conforma expresa su particular modo de danzar en relación con resto de danzantes y en el devenir conjunto. El universo se reproduce en microuniverso, por lo tanto, podemos aplicar este principio a nuestros entornos, de modo que nuestra casa puede concebirse como un universo a menor escala, que ejecuta su propia danza en el magnífico espectáculo global.


En el universo de la casa, el microuniverso de cada residente ejecuta su particular danza, que se integra en el conjunto de forma bidireccional; ya que el movimiento global de la casa no deviene de la simple suma de cada elemento en particular, sino de la interacción e integración conjunta de todos los movimientos. Porque el baile del microuniverso de cada residente es afectado y modificado por el movimiento global de la casa no deviene de la simple suma de cada elemento en particular, sino de la interacción e integración conjunta de todos los movimientos. Porque el baile del microuniverso de cada residente es afectado y modificado por el movimiento general al que se incorpora, y por la ejecución del resto de los danzantes y a la inversa; la danza de cada residente es afectada y modificada por el movimiento de los demás y por el conjunto. De modo que el escenario, el ambiente y el resto de la compañía influyen en el resultado de la danza de cada bailarín, y del espectáculo resultante. Las enseñanzas y técnicas del Feng-shui se refieren no sólo al movimiento armonioso y equilibrado de la energía en los entornos los escenarios, los ambientes,  sino también a las personas y el modo en que éstas se relacionan con un espacio, es decir, a los bailarines.


La astrología china, la numerología y el I Ching se utilizan, en general, para indagar en los movimientos particulares de la energía de las personas, en términos de espacio y tiempo, para obtener datos acerca de sus potencialidades de movimiento, con el propósito de descubrir las posibles habilidades que favorecerán su particular danza y las posibles dificultades que deberán tener en cuenta a la hora de ejecutarla. El Feng-shui utiliza estas ramas de la ciencia y cultura chinas para evaluar los lugares y momentos más propicios, para que la danza de un residente resulte más armónica y fluida. Algunas escuelas aplican la astrología, para escoger la fecha ante cualquier tipo de compromiso o evento importante. Porque muchos chinos no se casarán, cerrarán un trato, abrirán un negocio o se embarcarán en un viaje, antes de localizar las fechas más propicias de convergencia benéfica entre las energías cósmicas del universo y las personales, y para ello recurren al consejo de un astrólogo, el I Ching o un experto en Feng-shui.


Pero en el arte de seleccionar una fecha próspera y la idoneidad de una casa, en relación con la astrología, hay muchas reglas y tabúes, que requieren profundos conocimientos no sólo del Feng-shui, sino de la filosofía oriental y de la cultura china. Por ejemplo, la idoneidad de una casa para el conjunto de los residentes se base en la astrología de la casa y la fecha de nacimiento del cabeza de familia. Así que este modo de determinar la bondad de una casa resulta obsoleto o cuanto menos de muy difícil aplicación y complejidad, ya que cada vez más en una misma casa conviven al menos dos personas que generan ingresos para la colectividad o la familia, y tratar de armonizar las diferentes energías de los residentes, según sus fechas de nacimiento, con la astrología de la casa resulta realmente complicado, y a veces infructuoso.


Salvando estas dificultades, no cabe duda que resulta no sólo fascinante, sino muy beneficioso explorar todas las posibles claves que sobre nosotros mismos y nuestros entornos podría aportarnos el estudio profundo de la astrología china, la numerología y el I Ching.
Pero éstas constituyen ciencias o ramas del conocimiento chino, de gran complejidad, y que requieren estudios especializados. No obstante, hay muchos niveles para practicar la astrología y el I Ching podemos beneficiarnos de los datos que nos aporta la obtención de nuestro Ki personal, para lograr el máximo de sintonía con nuestros entornos de una forma personalizada. Y apara ayudarnos a entender mejor nuestro modo de danzar y el de las compañías en las que tomamos parte.

El Ki

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.