videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 

Habas: Soñar con habas es el mejor presagio que pueden tener quienes anhelan tener un hijo pues les garantiza la próxima llegada. 

Habitación: Si dentro de la habitación el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad, y si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja. Si el ambiente es desagradable y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, y si está lleno de humedades se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro. Si la habitación no tiene puertas y ventanas simboliza incomunicación, temor y falta de voluntad. 

Habichuelas: Significa sarcasmo, burlas o ironías procedentes de personas subordinadas al que sueña. 

Habladurías: Disputas familiares, calumnias. 

Hablar: Si en sueños hablamos en un idioma extranjero nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real.  Si oímos hablar sin entender lo que dicen el sueño refleja el temor a las calumnias y habladurías. 

Haces: El cereal se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de cereal soñado, del mismo modo lo que le ocurra al cereal, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza. 

Hacha: Simboliza el poder y la fuerza. Significa fuerza y autoridad y poder para cortar por lo sano cualquier problema, con nobleza y con justicia, pero sin vacilaciones. 

Hada: Simbolizan a los poderes paranormales del espíritu y a la imaginación. 
Este sueño promete la realización de un deseo que se creía irrealizable. 

Halcón: El halcón simboliza ascenso en todos los planos de la existencia; el físico, intelectual, moral y espiritual. Indica victoria y superioridad. Si en nuestros sueños vemos a un halcón despedazando a una liebre anuncia la victoria sobre los deseos concupiscentes. Si está volando de izquierda a derecha simboliza una idea, un proyecto de altos vuelos que puede transformar nuestra vida. Si vuela de derecha a izquierda puede significar una regresión en nuestra situación e incluso el final de una posición elevada. Si somos personas con aspiraciones espirituales y vemos al halcón de nuestros sueños encapuchado simboliza el ansiado deseo de recibir la luz de la Iluminación. 

Hallazgo: Anuncia que tendremos una sorpresa. 

Hamaca: Simbolizan indolencia y pasividad. 

Hambre: Muchas veces refleja el hambre real, si no es así: Revela que en el pasado hemos sufrido penurias económicas y refleja el temor a que esto pueda volver a suceder. Si en el sueño satisfacemos el hambre indica que nuestros temores son infundados y que se avecina una época afortunada. Si este sueño se repite muy a menudo y nunca se satisface el hambre puede revelar la existencia de otra hambre de características sexuales. 

Hámster: Indica que usted prefiere la soledad a las reuniones. 

Harapos: Si los sentimientos que acompañan a este sueño son negativos simbolizan las angustias e incertidumbres por el futuro de los pobres de espíritu. Si los sentimientos son positivos o indiferentes los harapos son una forma de demostrar la superioridad del yo profundo sobre el yo superficial. "Cuando el espíritu es fuerte no importan las apariencias". 

Harén: Para un hombre soñar con un harén le presagia que se presentarán circunstancias externas que le desviarán de sus verdaderos objetivos. Para una mujer puede indicar el deseo de una posición económicamente más elevada. Algunas veces este sueño delata celos o inclinaciones sexuales no muy bien definidas. 

Harina: Soñar con harina es una garantía de que no nos faltará lo más indispensable. A mayor cantidad soñada, mayor nivel de vida. En un nivel más elevado puede significar el alimento que nos permite alcanzar niveles de conciencia más elevados. 

Hatillo: Sus medios limitarán sus planes tan felices. 

Haya: Amistades sinceras y devotas. Ayuda y protección. 

Hechicero/a: Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos. 

Hediondez: Los celos llevarán a sus adversarios a dañar su reputación. 

Helada: Casi siempre revela la existencia de alguna enfermedad. 

Helecho: Simboliza las protecciones ocultas que ejercen sobre nosotros, sin que lo advirtamos, quienes nos aman, vivos o muertos. 

Hélice: Cuanto más rápida gire la hélice más rápidamente avanzaremos en la vida. 

Hemorragia: Presagia enfermedad, pérdida de fuerza vital. 

Heno: Es un símbolo de riqueza y éxito material conseguidos gracias al trabajo perseverante. Verlo en cantidad y bien almacenado augura éxito. Si se encuentra esparcido y desordenado indica que no sabemos cuidar nuestros bienes con riesgo de perderlos. 

Herbolario: Los buenos consejos le serán muy útiles para superar una situación difícil. 

Herencia: Sólo la totalidad del sueño y las circunstancias del soñador nos explicarán en que consiste la herencia. 

Herida: Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. 

Hermanos: Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos. 

Herradura: Encontrarla indica suerte y protección. Perderla, preocupaciones de dinero y bienes materiales. Herrar un caballo, proyectos sólidos y beneficiosos. 

Herramientas: Indica nuestro deseo de dedicarnos a nuestras aficiones o de completar algún trabajo que tenemos en curso. 

Herrero: Simboliza la acción espiritual de las energías creadoras que forman nuestra propia vida y destino. Se trata de un sueño de victoria, de lucha contra nuestros defectos y limitaciones. 

Hervir: Hervir alimentos en sueños anuncia buena salud y ventajas financieras.

Hidroavión: Revela nuestro deseo de alcanzar un nivel superior. 

Hiedra: Simboliza la amistad, los afectos duraderos y sinceros, pero también la fuerza vegetativa y la persistencia del deseo. 

Hielo: Significa mayor espiritualidad. Pérdida de emotividad y vitalidad.  Casi siempre revela la existencia de alguna enfermedad. 

Hiena: Representa las bajas pasiones y la cobardía. Simboliza el temor a traiciones y maniobras subterráneas. Si en el sueño vencemos a la hiena o la hacemos huir es que saldremos indemnes de todas estas traiciones. 

Hierba: Si estamos tendidos sobre la hierba y disfrutando nos advierte de que estamos malgastando nuestra vida en costumbres antinaturales. Es una promesa de esperanza y libertad. Si la hierba está seca es el sueño de los vencidos, de los resignados, de los que han renunciado a llevar una vida natural y sencilla. Si estamos tendidos sobre la hierba fresca y olorosa y nos damos cuenta de que son hierbas medicinales significa esperanza en una vida libre y natural unida a conocimiento y sabiduría. 

Hierro: Simboliza la fortaleza, la dureza, la inflexibilidad y el rigor excesivo. También la fuerza sombría, impura y maléfica. Significa que todo el poder ha sido obtenido mediante la fuerza. 

Hígado: Lo que le suceda al hígado en sueños refleja lo que le sucede al coraje o a la riqueza del soñador. 

Higos, higuera: La higuera y el higo simbolizan abundancia y fertilidad, salvo si la higuera está seca que se convierte en símbolo de pobreza y esterilidad. Soñar con higos en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. Si los higos no están maduros es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. Si tienen gusanos o están podridos los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. Si este sueño lo tenemos en la época del año en que los higos están mejor los beneficios serán máximos. Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas. 

Hijos: Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos. 

Hilo: El hilo simboliza todo aquello que liga entre sí a todos los estados de la existencia. 
Cuanto se haga en sueños con los hilos equivale a hacerlo con algún problema o asunto complicado. Los hilos de metales nobles anuncian éxitos gracias a la sutileza y diplomacia. 

Himno: El himno nacional indica que recibirá buenas noticias. Un himno religioso, tristeza por un pariente cercano. 

Hinchar: Si los hinchados somos nosotros observaremos cual es la parte hinchada y aplicaremos su simbolismo. 

Hinojo: Si sufrimos de los ojos o estamos anémicos presagia mejoría. Si no padecemos estas dolencias augura un incremento de las fuerzas físicas y espirituales, y gran vista para los negocios. 

Hipnosis: Hipnotizar a una persona indica que su influencia será muy fuerte sobre quienes le rodean. Ser hipnotizado augura que tendrá que someterse por falta de poder. 

Hipo: Tener hipo anuncia diversas contrariedades con los amigos y en los negocios. 

Hipocresía: Este sueño advierte del peligro de engaños. 

Hipopótamo: Simboliza la fuerza bruta y los impulsos y vicios que no podemos dominar. 

Hipoteca: Soñar que hipotecamos algo denota una mala administración de los bienes. Hipotecar los bienes de otra persona indica gran ambición y deseos de prosperidad. 

Historia: Momentos apacibles de felicidad en familia. Quietud y reposo. 

Hocico: Si se trata de un animal doméstico se verá favorecido por el afecto. Un hocico amenazante indica que su situación dependerá de sus adversarios. 

Hogar: Este sueño es una llamada a la unión familiar, a la vuelta a las costumbres y sentimientos tradicionales, a una mayor comunicación entre todos los miembros de la familia. 

Hoguera: Si entendemos este sueño como un fuego purificador que quema lo que no sirve podemos interpretarlo de la siguiente manera: 
Si limpiamos nuestra mente y sentimientos significa renovación e incremento de posibilidades. 

Hojas: Si están verdes anuncia prosperidad. Si están secas y se caen indica enfermedad y problemas. 

Hollín: Presagia felicidad aunque después de penas y trabajos. 

Hombre: Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas. Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado. 

Hombros: Simbolizan la potencia y la capacidad de realización. Si nos vemos con los hombros anchos y fuertes presagia salud, éxito y seguridad en nosotros mismos. Si los tenemos estrechos y débiles peligra nuestra salud, nuestra confianza en nosotros mismos y nuestras posibilidades de éxito. 

Homicidio: Cuando sentimos pesar al  matar en sueños en realidad lo que matamos es alguna faceta que no nos gusta de esta persona o de nosotros mismos. Si el sentimiento es negativo se trata de un sentimiento de inferioridad o culpabilidad. 

Honda: Soñar con una honda equivale a reconocer nuestra impotencia frente al destino y el deseo de tomarnos la revancha. 

Honorarios: Anuncia que algunos conocidos abusarán de su confianza. 

Honores: Nos advierte para que seamos prudentes con los aduladores.

Hora: Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada. Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante. 

Horca: Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen. 

Hormigas: Simbolizan el trabajo organizado y previsor. Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad. 

Hormigón: Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea. 

Horno: Lo que realmente cuenta en este sueño es para que usemos el horno. 

Horóscopo: Soñar que consultamos el horóscopo presagia angustias. Si somos nosotros los que predecimos la suerte a otras personas indica que estas nos serán de utilidad. 

Hortensia: Simboliza la belleza fría, la frigidez. 

Hospicio, hospital: Puede reflejar un temor a la enfermedad. A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.

Hospitalidad: Presagia felicidad. 

Hostia: Serenidad del alma, paz del corazón. 

Hotel: Si soñamos que vivimos en un hotel revela el deseo de una vida más lujosa y brillante. Si nos vemos como administradores refleja el deseo de tener poder sobre los demás o de manejarles. Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados. 

Hoyo: Indica peligro para su reputación. Si desde el borde quiere examinar el fondo su situación mejorará. Si cae al fondo tendrá grandes dificultades. 

Hoz: Es el símbolo de la decisión tajante, de la muerte y de la cosecha. Casi siempre augura muerte. 

Huelga: Estancamiento de sus negocios. Problemas en ciertos proyectos suyos.

Huellas: Es un presagio funesto pues indica que quien dejó las huellas ya no está presente. Alguien desaparecerá de nuestra vida de una forma temporal o definitivamente. 

Huérfano: Dificultades con los demás le llevarán al aislamiento y la soledad. 

Huerto: Siempre es un presagio de riqueza y bienestar. 

Huesos: Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión. 

Huevos: Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. 

Huir: Huir de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que huimos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. 

Hule: Hipocresía, engaños, intrigas y decepción afectiva. 

Humedad: Si la humedad corresponde a las emociones y sentimientos siempre se refiere a un punto de vista negativo. (Ver agua) 

Humillación: La actitud de sus parientes hacia usted es equívoca. 

Humo: El simbolismo espiritual únicamente se revela cuando el humo es blanco y se eleva directo al cielo. El simbolismo material es el más frecuente y revela un estado de confusión mental que impide resolver los problemas en que nos hallamos envueltos, o anuncia la existencia de enemigos ocultos. 

Hundir: Ver algo hundido es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. Hundirse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. 

Huracán: Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados. Si el sueño va acompañado de emociones positivas o termina bien se tratará de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes. Si las emociones son negativas o el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente. 

Hurgar: Su actitud poco escrupulosa le será perjudicial. 

Hurtar: Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir. 

Húsar: Suerte en el amor y éxito sentimental.

 

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.