videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 
Siguiente

Ebanista: Decisiones futuras influirán felizmente en su vida.

Ebriedad: Verse ebrio indica  desaliento y soledad moral. 

Echarpe: Si el echarpe es amplio y bonito, pasearnos con él, augura bienestar y una posición holgada. Si es ridículo o está en mal estado anuncia dificultades. 

Eclipse: Presagia desgracias. Si es de luna las desgracias no son demasiado graves. Si es de sol anuncia serias desgracias. 

Eclosión: Anuncia una nueva época en su vida. Felicidad. 

Eco: Simboliza el no poder hablar como no sea repitiendo lo que dicen otras personas. Presagia mentiras e indiscreción si se repite la voz de los demás. Si la voz que se repite es la nuestra indica pasividad y falta de iniciativa. 

Economía: Indica que usted tomará precauciones para protegerse de sucesos desdichados. 

Edad: Si hablamos de edad indica que su sinceridad será apreciada en su medio profesional. Si sentimos en sueños inquietud por la edad vigilaremos nuestra salud. Ocultar la edad anuncia que será traicionado por sus relaciones.

Editor: Nuevos proyectos o feliz evolución de su situación. 

Edredón: Comodidad, seguridad en el hogar. 

Efigie: Es una advertencia para que sus actuaciones sigan el ejemplo de las personas honestas de su alrededor. 

Ejecución: Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen. 

Ejército: Augura discordia y problemas con los demás. Simboliza a los amigos o colaboradores. Interpretaremos este sueño según sea el aspecto del ejército. 

Elástico: Anuncia un período feliz y reconfortante. 

Elector: Ser elector indica reveses de posición o de fortuna. Ser elegido, sus preocupaciones se verán resueltas. 

Electricidad: Si su utilización es normal será favorable para nosotros. Si nos provoca heridas determina algún peligro. 

Elefante: Simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. Si montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias al apoyo de personas poderosas. Para un enfermo pronostica curación y larga vida. 

Elevación: Si llegamos a alcanzarla indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter. 

Embadurnar: Alguien intenta perjudicarnos. 

Embajador: Serlo indica que corremos el riesgo de renunciar a nuestra profesión. Hablar con él augura que nuestras actividades serán provechosas. 

Embalar: Si se trata de sus pertenencias anuncia contratiempos. Si son pertenencias de otra persona indica riesgo de intenciones malévolas y engaños.Ver a una persona embalar señala que puede ser víctima de un robo. 

Embalsamar: Anuncia una enfermedad larga en algún allegado. 

Embarazo: Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. Si no es así reflejo el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. 

Embarcación: Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. Si el barco está vacío señala nuestra timidez. Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. 

Embarcarse: Puede tratarse del deseo de conocer nuevos horizontes, de un cambio de vida. También del presagio de que embarcaremos en un nuevo proyecto o negocio. 

Embargo: Indica problemas relacionados con ciertas autoridades legales. 

Embaucador: Tener que ver con un embaucador anuncia que las ganancias esperadas se convertirán en éxitos. Serlo indica que sus métodos le resultarán perjudiciales. 

Emboscada: Preparar una emboscada indica que la astucia y la fuerza le favorecerán en sus actividades. Caer en una emboscada anuncia riesgo de conflictos imprevisibles. 

Embotellamiento: Sus actividades serán fructíferas. 

Embriaguez: Si hemos tomado medicamentos este sueño carece de simbolismo. 
Si no hemos tomado nada: Tratándose de una embriaguez triste revela insatisfacción por la vida actual. En caso de una embriaguez alegre se considera un buen presagio de incremento de salud y de fortuna. 

Embrujar: El que un mago o una bruja nos hagan víctimas de un encantamiento es una advertencia para que nos demos cuenta de que hemos cometido una falta que debemos reparar si no queremos exponernos al castigo en esta vida o en la próxima. 

Embudo: Si soñamos con un embudo y no lo usamos indica despreocupación. 

Embutido: En este sueño lo que debemos tener en cuenta es su color. Si es blanquecino indica alegría. Negro, penas. Rojizo, pasión. 

Emigrar: Su situación y sus actividades serán diferentes. 

Empalizada: Derribarla o saltarla manifiesta el deseo de que cambiar las cosas que nos son difíciles a una situación favorable para nosotros. Si nos encontramos dentro de la empalizada estamos protegidos y aislados de los peligros exteriores. Si se desploma al apoyarnos indica que tenemos poca confianza en nuestras protecciones. Si está en ruinas revela miedo y desconsuelo. 

Empantanarse: Hundirnos en un pantano presagia peligros o enfermedad. Si el cielo es plomizo y las aguas pestilentes el presagio es peor. Si vemos vegetación y algún rayo de sol el presagio es menos malo e indica la posibilidad de salir indemnes del peligro. 

Emperador: Algún ascenso le permitirá acceder a responsabilidades de un nivel más elevado. 

Emperatriz: Indica que llevará a cabo un proyecto particularmente difícil bajo condiciones excepcionales. 

Empleo: Si usted aparece ascendiendo a un empleo más elevado pronostica que recibirá honores y dignidades. 

Empresario: Puede que sus esperanzas no se materialicen. 

Empujar: A una persona indica que usted será responsable de una situación delicada en la que no tendrá colaboración. Empujar un objeto advierte que tenga precauciones para salvaguardar sus intereses personales.

Enanos: Si aparecen como pequeños seres inocentes simbolizan las manifestaciones del inconsciente. Las palabras y la conducta de estos seres encierran un mensaje provechoso y revelador. Si los enanos son deformes y desagradables reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto puede significar uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría. 

Encadenar: Soñar con cadenas indica que los problemas actuales fueron creados en el pasado. Romper una cadena augura el fin de los problemas. 

Encajes: Realizaciones felices en el amor y posición. 

Encallar: Revela nuestra dificultad para cambiar de vida. 

Encantamiento: El que un mago o una bruja nos haga víctimas de un encantamiento es una advertencia para que nos demos cuenta de que hemos cometido una falta que debemos reparar si no queremos exponernos al castigo en esta vida o en la próxima. 

Encarcelamiento: Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad. 

Encender: La luz anuncia noticias agradables. El fuego, felicidad conyugal, serenidad. Una vela, amenaza de enfermedad. 

Encerado: Peleas con quienes le rodean. 

Encerrar: Estar encerrado anuncia obstáculos imprevistos. Encerrar a una persona indica que encontrará los medios para neutralizar a sus adversarios. 

Encías: Una encía perfecta anuncia suerte y éxito en sus empresas. En mal estado, circunstancias difíciles de cualquier índole. 

Enciclopedia: Nos advierte de que necesitamos ampliar nuestros conocimientos. 

Encina: Simboliza la fuerza moral y física y la sabiduría.  
Ver una encina en sueños augura gran protección y éxito en nuestras empresas siempre que no esté en mal estado, en cuyo caso puede que no se convierta en realidad. 

Encolar: Contrariedades en los negocios, decepciones, malentendidos, mentiras. 

Encorvarse: Verse encorvado indica decepción y humillación en sus actividades familiares o profesionales. Ver a otra persona encorvada augura que llevará las de ganar en una situación delicada. 

Encrucijada: Este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida. 

Encuadernación: Adopte una actitud rigurosa en la manera de resolver sus dificultades. 

Encubrir: Ciertas relaciones le comprometen en actuaciones sospechosas e ilícitas. 

Encuesta: Ser objeto de una encuesta anuncia que ha despertado las sospechas de sus rivales. Participar en una indica victoria inminente sobre sus adversarios. 

Endibias: Soledad, amargura en el olvido. 

Enebro: Calumnias y maledicencia en su entorno. 

Enemigos: Soñar que les vencemos significa que en la vida real estamos decididos a vencerles. Hablar con ellos indica el deseo de solucionar pacíficamente nuestras diferencias. 

Enfermedad: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas. 

Enfermería: Puede reflejar un temor a la enfermedad. A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. Si visitamos una enfermería nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver. 

Enfermero/a: Pronostica la próxima presencia de una persona de la que recibiremos consejos, afecto e incluso amor. 

Engaño: Procure ser mas desconfiado si no quiere que le expolien lo que legítimamente es suyo. 

Engordar: Si en sueños nos vemos engordar presagia un incremento de bienes y salud. 

Engranajes: Si funcionan bien augura excelentes condiciones para llevar a buen término sus empresas. Con un mal funcionamiento o rotos indica decadencia de sus negocios y pérdida de dinero. 

Engrudo: Si se trata de engrudo para untar anuncia que una empresa afortunada aumentará su patrimonio. Si es engrudo de pasta advierte que nos sacrifiquemos y no nos precipitemos en ningún momento. 

Enharinar: Soñar con harina es una garantía de que no nos faltará lo más indispensable. A mayor cantidad soñada, mayor nivel de vida. En un nivel más elevado puede significar el alimento que nos permite alcanzar niveles de conciencia más elevados. 

Enhebrar: El hilo simboliza todo aquello que liga entre sí a todos los estados de la existencia. Cuanto se haga en sueños con los hilos equivale a hacerlo con algún problema o asunto complicado. Los hilos de metales nobles anuncian éxitos gracias a la sutileza y diplomacia. 

Enigma: Evidencia que nos dejamos influir por lecturas o películas truculentas e irreales. 

Enjabonarse: Soñar con jabón en cualquiera de sus usos pronostica que las cosas se aclararán. 

Enjambre: Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral.   Verlas en libertad es un presagio feliz.  Verlas de flor en flor indica un amor naciente.  Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación.  Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina.  Matarlas  indica que la ruina es inevitable y está próxima.  Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno. 

Enrollar: Decepción, pesares, rechazo a luchar. 

Ensalada: Este sueño es una advertencia para que vigilemos nuestra dieta.

Ensaltar: Tratándose de perlas indica discusiones inútiles y costosas. 

Enseñar: Verse enseñando indica que sus consejos y su saber son buscados por los suyos. Recibir una enseñanza, su falta de decisión será desfavorable para su situación. 

Entarimado: Revela preocupación por el orden y la economía. 

Enterrador: Soñar con enterradores que no se ocupan del trabajo presagia muerte de algún conocido que nos legará sus bienes. 

Enterrar: Para saber que presagia el soñar que enterramos un animal o un objeto debemos mirar el significado de lo que enterramos. Si no distinguimos lo que enterramos augura un cambio radical en su vida. 

Entierro: Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca. 

Entrañas: Soñar con las entrañas de animales es presagio de alegría y placeres. Si cocemos las entrañas nosotros mismos puede augurar el fracaso de nuestros deseos por nuestra culpa. 

Entrelazar: Simboliza la unión, unión hasta la muerte y a ser posible, más allá. 
Este sueño revela nuestro íntimo deseo de formar una unión imperecedera con alguien o con algo.

Entremeses: Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. Comer solos, tristeza y depresión. Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.

Entumecimiento: Padecerlo en sueños indica dificultad para superar sus problemas. 

Envenenar: Sus adversarios serán particularmente nocivos. 

Envidiar: A una persona indica frustración en la realización de sus proyectos. Ser envidiado favorece la evolución de nuestra situación. 

Envío: Enviar una carta deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas. Si lo que enviamos es un paquete indica alegría cercana. 

Siguiente

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.