videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia

chakra foto

astrologia
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

CHAKRAS Y GEMAS


La función principal de los chakras es absorber la energía universal, metabolizarla alimentando los distintos cuerpos del ser humano para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Pero dentro de este conjunto existen 7 chakras básicos o principales que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral donde se encontraría la kundalinî (energía enroscada en forma de serpiente, que se debe despertar) hasta la parte más alta de la cabeza (donde si está desarrollada, aparecería lo que denominamos halo). La energía discurriría por ellos con movimientos ascendentes y descendentes, a la vez que formaría una especie de espiral, girando como una rueda. De estos siete chakras el inferior y el superior son simples, mientras que los cinco restantes son compuestos por una parte anterior (Ej. entrecejo) y su correspondiente posterior (coronilla).

Los chakras están representados en forma de una flor de loto para darla significación de su función. Así se diferenciarán en el número de pétalos de los que dispongan. Pero a su vez también existen otras significaciones relacionadas con ellos como notas musicales, mantrams, yantras (símbolos condensados del cosmos, utilizados para la meditación), colores, dibujos, elementos, letras, ... y cual es su función sobre el hombre.

Aquí nos disponemos a describir cada uno de los chakras y dar algunas de sus significaciones y características más utilizadas, así como algunas enfermedades que pudieran tener como causa el mal desarrollo de cada chakra. En el gráfico que te proponemos podrás ir viendo con más claridad estos siete puntos vitales.

 

chakras coronario


primre chakra

Chakra sacral ó primer chakra


El funcionamiento de este chakra determinará nuestra conexión con la tierra y la materia. Se encuentra a la altura de los genitales.
Suele llamárselo como el ancla del espíritu. Está relacionado con una sustancia (ubicada a lo largo de la columna vertebral) que mantiene al cuerpo en forma y cuando no funciona bien se presentan las enfermedades y el cuerpo empieza un proceso de deterioro.
Este chakra está asociado con el sexo. Es también el lugar donde más intensa energía hay en el cuerpo humano, aquella energía que nos permite generar vida.
Como todos los chakras se encenderá con el estímulo de la corriente espiritual. Cuando está muy activado la persona tendrá deseos de saciar su deseo a ese nivel. Cuando lo logra, el nivel de energía retrocede.
Posee 4 pétalos. Características positivas: Fortaleza, vigoriza el ánimo, anima el entusiasmo, estimula el sistema nervioso y otorga la resistencia, el esfuerzo y la constancia.
El mal uso determina el abatimiento físico y moral.

*CHAKRA SACRAL: Ambar. Amatista. Aguamarina. Cornalina. Coral. Diamante Agata fuego. Granate. Jade. Labradorita. Malaquita. Piedra luna. Opalo. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Turmalina Turmalina corazón de sandia

 

 

segundo chakra

Chakra Esplénico ó Segundo Chakra

Se encuentra a la altura del ombligo. Posee 6 pétalos.
Características positivas: Tiene influencia sobre el sistema nervioso y en la temperatura del organismo. Da una perfecta armonía en el cuerpo, la mente y las emociones. Su mal uso produce histerismo ó se buscan experiencias que reflejen intensidades de placer o de dolor.

*CHAKRA BAZO Piedra sanguina. Crisopris. Diamante. Jade. Labradorita. Lapislázuli. Malaquita/azurita. Opalo. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado Rubí. Turmalina verde Turmalina corazón de sandia

tercer chakra

Plexo Solar ó Tercer Chakra

Se encuentra en la boca del estómago. Posee 10 pétalos.
Tiene influencia sobre el aparato digestivo cuando están los 10 pétalos activados. Además da dominio sobre el subconsciente e ilumina la mente. Da cordura, enciende iniciativas y talentos, y desarrolla en alto grado la prudencia. Su mal uso o desequilibrio da necesidad a consumir azúcar, celos, imposibilidad a decir 'no'

*PLEXO SOLAR: Ambar. Aguamarina.  Citrino. Diamante. Esmeralda. Jade. Malaquita. Piedra luna. Opalo. Perla. Cuarzo claro. Rubí. Turquesa

cuarto chakra

Chakra Cardíaco ó Cuarto Chakra

Se encuentra a la altura del corazón. Este chakra es responsable de toda compasión y amor sin egoísmo, de la trascendencia y el discernimiento. Posee 12 pétalos. Tiene relación directa con el rayo rosa. Cuando están todos los rayos activos estimula la vitalidad y actividad en el cerebro, tonifica el sistema glandular y activa la secreción interna.
Otorga la sabiduría Divina, la estabilidad, la perseverancia, la paciencia y el equilibrio mental ante el sufrimiento o el placer. Se empieza a ser más objetivo. Su desequilibrio da sensación de vacío, el ser se vuelve prejuicioso.

*CHAKRA CORAZON Piedra sanguina. Diamante. Jade. Malaquita/azurita. Opalo. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Topacio. Turmalina verde Turmalina rosa. Turmalina corazón de sandia

quito chakra

Chakra Laríngeo ó Quinto Chakra

Está centrado alrededor de la garganta. Influye en la expresión y la comunicación, el oído y la telepatía. Tiene 16 pétalos. Gobierna la tiroides, los aparatos bronquial y vocal, los pulmones, el canal alimenticio y el oído interno (la clarividencia). Este centro es responsable del rejuvenecimiento y la longevidad.
A niveles puramente físicos, las dolencias de este centro incluyen el vértigo, la anemia, alergias, fatiga y asma. Existe confusión y el ser se desintoniza.

*CHAKRA GARGANTA: Ambar. Aguamarina. Citrino. Diamante. Esmeralda. Jade
Lapislázuli Malaquita/azurita Opalo. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Topacio. Turmalina verde Turmalina corazón de sandia. Turquesa


sexto chakra

Tercer Ojo ó Sexto Chakra

Se encuentra en el entrecejo. Tiene 2 divisiones compuestas, cada una en 48 pétalos, o sea, un total de 96. Este centro pertenece al mundo del espíritu en donde residen los superiores y permanentes principios del hombre. En el cuerpo físico, el tercer ojo gobierna la glándula pituitaria, el cerebro izquierdo, el ojo izquierdo, las orejas, nariz y el sistema nervioso en general. Cuando se activan todos los rayos, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva.
Su despertar otorga la evolución espiritual y el dominio del espíritu sobre la materia.
Su desequilibrio hace que el ser sea ilógico, demasiado intelectual, distraído, olvido, miedo al futuro.

*CHAKRA ENTRECEJO: Amatista. Cornalina. Diamante. Esmeralda. Jade
Labradorita Malaquita Malaquita/azurita. Opalo. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Zafiro. Turmalina verde Turmalina corazón de sandia

septimo chakra

Chakra Coronario ó Séptimo Chakra

Se encuentra en la cabeza en la parte superior. Es el loto de mil pétalos, en el que se manifiesta ampliamente la Divinidad. El hombre se hace uno con su íntimo. No entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente. Es un chakra que vibra con altísima rapidez, hasta cubrir la parte superior de la cabeza pudiéndose ver en algunos casos un aura dorada. Cuando se activan todos los rayos, el individuo por primera vez entiende que la creación no tiene límites y que es uno con su potencialidad. En este punto se convence que posee el poder de la transmutación. La maestría a este nivel implicará la eventual trascendencia del propio Cuerpo Causal.

*CHAKRA CORONA: Amatista. Crisopris. Diamante. Agata fuego. Jade. Labradorita. Malaquita Malaquita/azurita. Opalo. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Rubí. Turmalina verde. Turmalina corazón de sandia

 

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.